1-555-645-324 [email protected]

Definitivamente las fresas destacan por su uso afrodisíaco y sensual, pero también debemos destacar que estas frutas son ricas en nutrientes y vitaminas.

En seguida te mostramos algunas propiedades y los beneficios que aporta a nuestra salud el consumo frecuente de esta deliciosa fruta.

Una sola taza de esta fruta, aporta la dosis diaria recomendada de vitamina C.

El consumo frecuente de fresas en nuestra dieta nutricional ayuda a reducir la presiona arterial con gran eficacia.

Las fresas contienen MANGANESO, esta sustancia aporta beneficios a la salud de nuestros huesos. Por lo que será de gran ayuda para que los niños mantengan un desarrollo óseo adecuado.

Estudios demuestran que el consumo frecuente de fresa, reduce el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la edad como la degeneración macular.

La fresa contiene: FOLATO, vitamina C, quercetina y kaemplerol que constituyen un gran escudo natural que protege a las células humanas contra el desarrollo del cáncer.

Son maravillosas para combatir enfermedades inflamatorias como la aterosclerosis, el asma, la osteoartritis y es por esto que es recomendable incluir las fresas en su menú diario

Comer fresas es también una solución ideal para aquellos que deseen desintoxicar su cuerpo de forma natural.

La fresa es rica en fibra dietética, aporta aproximadamente un 155 de la dosis diaria recomendada de fibra.

El color rojo de esta fruta mágica y poderosa se debe a una sustancia antioxidante denominada antocianina. Estas sustancias antioxidantes y fenoles que esta súper fruta contiene le dan un gran alcance para prevenir el envejecimiento prematuro y para desintoxicar nuestro sistema naturalmente. Esta deliciosa fruta debería ser parte del menú diario de todo el mundo.

Deja un comentario

Cerrar menú