1-555-645-324 [email protected]

Conoce en este articulo cuales son los beneficios que aportan las peras a nuestra salud. Te mostramos algunas cualidades que hará de las peras una de tus frutas favorita.

Beneficios que aportan las peras a nuestra salud

Incluir a las peras en nuestro menú diario traerá los siguientes beneficios a nuestra salud.

El consumo frecuente de esta fruta te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Las peras aportan una buena cantidad de fibra, lo que ayuda a nuestro sistema digestivo y ayuda a prevenir problemas de colon.

Comer alimentos ricos en fibra es esencial para la salud del colon, la fibra no se digiere y actúa como una escoba en el interior de su intestino limpiando todas las toxinas y el exceso de grasa atrapados en las paredes del colon.

Gracias a sus antioxidantes, la pera es una excelente opción para la mejora en nuestro sistema inmunológico.

Si tienes problemas inflamatorios, un jugo natural de pera te traerá grandes beneficios ayudándote a reducir el dolor. El jugo de pera también es gran aliado para relucir la fiebre de forma natural

Sabias que las peras contienen «boro» y este elemento es de gran ayuda para la salud de tus huesos,

Las peras contienen pectina, por lo que traen un beneficio directo y ayudan a bajar los niveles de colesterol malo.

Comer peras con regularidad es de gran utilidad par reducir la presión arterial alta de forma natura, mejorando así la salud de nuestro corazón.

De acuerdo con algunos estudios, la inclusión de peras en una dieta saludable para las mujeres es muy beneficioso ya que ayuda a prevenir el cáncer de mama después de la menopausia.

Nutrientes presentes en las peras

La vitamina B6, vitamina C, Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Fósforo, ácido fólico, niacina, vitamina B5, fibra, tiamina, proteínas, riboflavina, azúcares naturales y carbohidratos.

Deja un comentario

Cerrar menú